X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA COMPAÑÍA SIGUE CON SU PROCESO DE EXPANSIÓN

La marca de joyería Singularu cierra una ronda de financiación de un millón de euros

28/10/2018 - 

VALÈNCIA. La marca de joyería Singularu ha cerrado una ronda de financiación de un millón de euros para acelerar su expansión nacional. La compañía valenciana, fundada en 2014 por Cristina Aristoy y Paco Tormo, está inmersa en un proceso de apertura de nuevas tiendas físicas tras el éxito de sus diseños en el canal online. 

De la ronda de financiación, cerca de un 50% ha sido suscrita por sus socios actuales, entre los que se encuentran Pinama Inversiones, Grupo Zriser o Demium Ventures. También han entrado nuevos socios como los fondos Faraday Venture Partners, Bamboo Venture Capital o Torsa Capital.

Actualmente, Singularu tiene dos puntos de venta en València y dos en Madrid pero la intención de la marca es llegar a los 90 en 2021. Los fundadores de la compañía esperan terminar 2018 con 17 puntos de venta, ya que la próxima semana pasarán a estar presentes en El Corte Inglés. Además, tienen previsto realizar nuevas aperturas este mismo año en Zaragoza y Barcelona. 

"A día de hoy, Singularu es para nosotros el producto mínimo viable, la maqueta de lo que la empresa que tiene que ser", asegura su CEO, Paco Tormo, en una entrevista a Valencia Plaza. La marca está preparando un modelo de franquicia de sus tiendas con el fin de impulsar su expansión y facilitar a otros emprendedores una fórmula con la que ponerse en marcha.  "El objetivo es que emprendedores como nosotros que buscan una oportunidad puedan iniciar un negocio", asegura.

Singularu, con Cristina Aristoy al frente del producto, se ha convertido en la marca de joyas de España que más novedades genera al año. De hecho, solo en 2017 lanzaron al mercado más de 150 nuevos modelos a partir del análisis de tendencias, joyas que fabrican en Plata de Ley y Oro.

La compañía, desde que naciera en Demium Startups, ha contado con el apoyo de aceleradoras como Conector o Lanzadera y ahora ya prevé cerrar 2018 con una facturación cercana a los cuatro millones de euros. En la actualidad, la producción de Singularu se realiza en fábricas de Extremadura, Valencia, La Rioja y Cataluña. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email