Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA sanidad impuestos ghatto
GRUPO PLAZA

Martínez Dalmau manifiesta públicamente su respaldo a Davó para liderar Podem

Foto: KIKE TABERNER
4/06/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El vicepresidente segundo de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau, ha mostrado públicamente su apoyo a la candidatura de la síndica de Podem en Les Corts, Naiara Davó, a la secretaría general del partido en la Comunitat Valenciana. Según ha expresado el vicepresidente en Twitter, el proyecto de Davó "refuerza Podem y el Botànic".

Martínez Dalmau ha señalado que ha intentado buscar "responsablemente" consensos para la III Asamblea Ciudadana Valenciana, pero al resultarle imposible encontrarlos "en esta ocasión" ha mostrado su apoyo público a Davó.

"Estamos en el gobierno para mejorar la vida de la gente", ha manifestado Dalmau en Twitter, quien ha indicado que se necesita "un Podem fuerte y unido".

Avales

La candidatura 'Governar Unides' que lidera Davó cerró el proceso de avales para la III Asamblea Ciudadana Valenciana con 20 avales colegiados de círculos para la lista y más de 600 avales personales para la candidata a secretaria general.

La portavoz declaró que garantizar la unidad del partido "pasa por tener el respaldo del conjunto de la organización" y se ha mostrado "muy agradecida por la multitud de avales" recibidos: "Los círculos serán imprescindibles para que Podem lidere la reconstrucción de nuestra tierra".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email