X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de CÓMICS Caso Alcàsser el saler HISTORIA valència rnb
GRUPO PLAZA

Rafael Torres, nuevo vicepresidente de la Confederación Española de Comercio

25/03/2019 - 

VALÈNCIA. (EFE). Rafael Torres, representante de Confecomerç CV, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Comercio, una de las cuatro vicepresidencias que forman parte de la ejecutiva de la entidad.

Según Confecomerç, la vicepresidencia permitirá dotar de un nuevo impulso la defensa de los intereses del comercio de la Comunitat Valenciana, ha indicado en un comunicado.

La Confederación Española de Comercio (CEC) convocó el pasado 27 de febrero una Asamblea General Electoral en la que fue reelegido como presidente Manuel García-Izquierdo Parralo y este lunes se han designado a quienes ocuparán las cuatro vicepresidencias.

Rafael Torres se ha mostrado satisfecho ante esta nueva designación y ha destacado la prioridad de trabajar conjuntamente con el fin de poder satisfacer las necesidades del modelo de comercio urbano y poder superar los nuevos retos que tiene ante sí el sector, en un momento "clave y decisivo" en vísperas de las próximas elecciones.

Entre ellos, la erradicación de la venta ilegal, la inmersión del comercio en la era digital y la revisión de la liberalización del período de rebajas. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email