X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Voltereta transforma en restaurante el acceso a la Galería Jorge Juan por la Gran Vía

12/11/2018 - 

VALÈNCIA. El auge de la restauración en la Gran Vía Marqués del Turia tiene en la llegada de Voltereta un nuevo ejemplo. La enseña, que elige la avenida para la apertura de su segundo local en la ciudad, está convirtiendo en un restaurante el número 59 de la vía, donde hasta hace poco se encontraba el acceso a la Galería Jorge Juan.

La operación, en la que ha intermediado la consultora Grupo Alain, transformará la entrada en un establecimiento de 900 metros cuadrados -dispuestos en una planta baja, un altillo y un sótano-. Con esta intervención, decidida hace meses para aprovechar dicho espacio, la galería pierde su tradicional acceso junto al bar Aquarium desde la Gran Vía.

Según explican los impulsores del restaurante, impulsado por los hermanos Pablo y Gonzalo Calvo junto a sus socios Juanmi Iborra y Carlos Vera, el nuevo restaurante de Voltereta será también local de copas desde las 23.30 hasta las 3.30 y contará con DJ en directo.

El primer establecimiento de los empresarios -que son hijos del impulsor de Grupo Saona pero cuyo proyecto es completamente independiente- abrió sus puertas en la Avenida Cortes Valencianas. En aquella ocasión optaron por recrear en el lugar una casa de campo, si bien para el nuevo local han escogido la decoración temática de un país.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email