San Cayetano 2022 Valencia (Fotos: Colegio Oficial de Gestores Administrativos)
San Cayetano 2022 Valencia (Fotos: Colegio Oficial de Gestores Administrativos)
San Cayetano 2022 Valencia (Fotos: Colegio Oficial de Gestores Administrativos)
VALÈNCIA. El Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Valencia ha celebrado este viernes la gala anual en conmemoración del patrón de los gestores administrativos, San Cayetano. El evento, que se celebraba de manera anual, se ha retomado este año tras el parón sufrido los dos últimos años a raíz de la irrupción de la pandemia. En esta ocasión, la gala en honor a San Cayetano ha congregado a más de 400 gestores administrativos de las provincias de Valencia y Castellón en un foro en el que han compartido inquietudes.
El evento ha querido reconocer la labor tanto de los nuevos colegiados como de aquellos que llevan 25, 40 y 50 años ejerciendo la profesión. Así, 83 nuevos colegiados que se han incorporado al Colegio durante los años 2019, 2020, 2021 y 2022 han recogido una insignia de bienvenida a la profesión, mientras que 39 colegiados han recibido honores y recompensas por su labor durante 25, 40 y 50 años ejerciendo la profesión. Entre ellos destacan el presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia, Joaquín Giner, que lleva 40 años ejerciendo, el vicepresidente, Juan Carlos Cortell, con 25 de ejercicio profesional, y la contadora de la institución, Pilar Gómez, que ha cumplido 40 años de carrera como gestora administrativa.
Además de las juras de los actos, el Colegio de Gestores Administrativos de Valencia ha nombrado colegiado de honor al rector de la Universidad Católica de Valencia, José Manuel Pagán Agulló. Se trata de un reconocimiento por el vínculo entre el Colegio y la institución universitaria que imparte uno de los másteres universitarios en Gestión Administrativa avalados por el Colegio para acceder a la profesión.
La gala ha sido una ocasión para poner en valor la profesión y reconocer la labor del ejercicio de la misma a todos los colegiados.
En la última década el número de colegiados adscritos ha subido un 40%.
Aconsejan hacerlo antes de que finalice el año para dejar cerrados todos los aspectos de interés de cara a la declaración de la renta de 2022.