X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

toma de contacto

Hyundai i20: Una solución para el estilo urbano

5/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Hyundai i20: una solución para el estilo urbano. Este modelo de la marca coreana sigue siendo uno de los elementos claves en su estrategia en Europa ya que es uno los miembros más emblemáticos de la firma. Plaza Motor ha tenido acceso a este compacto por las carreteras de Valencia y se antoja como una alternativa de garantías para circular por cualquier rincón de las ciudades. 

Este periódico pudo disfrutar de este modelo en su motorización TGDi de 120 CV, que le otorga mucha agilidad en la conducción gracias a su cambio de doble embrague y 7 velocidades. Además, su nivel de comodidad se ha elevado fruto de su avanzada tecnología, que es superior a la de su antecesor. 

Otro de los elementos que ha llevado el trabajo serio de Hyundai para diferenciar al i20 de su competencia es el área de seguridad. De hecho, ofrece el máximo equipamiento en materia de seguridad en todas sus versiones lo que refleja la apuesta de la firma coreana por esta faceta. 

El diseño tiene una personalización diferente, con aspecto más moderno y acompañado de la estrella del diseño exterior que no es otra que la parrilla en cascada que brilla con luz propia siempre en la parte frontal. Este modelo representa la esencia de la marca Hyundai: calidad, fiabilidad y funcionalidad combinadas con un diseño moderno, ofreciendo a los usuarios un coche de uso diario asequible.

Por otro lado, uno de los desafíos del i20 era mejorar la zona de confort y su interior aprovechando el espacio hasta el más mínimo detalle sin comprometer la capacidad del maletero, que está fijada en 326 litros. Los nuevos colores Blue Point, Red Point y Velvet Blue del interior reflejan el carácter juvenil del Nuevo i20.

Motorizaciones mejoradas para una mayor eficiencia

El nuevo i20 cuenta con tres eficientes motores de gasolina. Todos ellos cumplen con la nueva normativa europea Euro 6d y están equipados, de serie, con el sistema de parada y arranque automático (Idle Stop&Go -ISG), que permite reducir las emisiones de CO2 y mejorar el ahorro de combustible.

El motor 1.0 T-GDI está disponible con 120 CV (88,3 kW) o con 100 CV (73,6 kW). Con este bloque, Hyundai ofrece una caja de cambios de doble embrague y siete marchas, lo que supone una novedad en el segmento B. El motor de 1,2 litros entrega 75 CV (55,2 kW), disponible para el cinco puertas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email