Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

del 17 al 31 de julio

Para todos los públicos y en clave nacional: así es el cartel del Luce Benicàssim

31/03/2021 - 

CASTELLÓ. The Music Republic -empresa organizadora del FIB- ha anunciado los primeros artistas confirmados para la primera edición de su nuevo festival Luce Benicàssim, que tendrá lugar durante el mes de julio en el recinto de festivales de la ciudad. Este nuevo encuentro contará con las actuaciones de artistas destacados del panorama nacional, dejando fuera las caras internacionales que siempre acompañaban al FIB.

Los seis artistas con los que inauguran el cartel de este ciclo de conciertos son IZAL (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Raphael (23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio). Para asistir a los conciertos habrá un cupo limitado de entradas, que saldrán a la venta el próximo martes 6 de abril a las 12hs.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

Para saber más

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email