X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Proyecto de la promotora Vanta Europa

Vivienda bioclimática en Torre en Conill: nueva promoción de chalés de lujo sostenibles 

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. El auge del mercado residencial también sopla a favor del segmento del alto standing. No solo la capital valenciana se ha convertido en el epicentro de los nuevos proyectos inmobiliarios, sino que también los operadores se han fijado en otros puntos más allá de la ciudad debido, en parte, a la falta de suelo en el cap i casal. Así, tradicionales urbanizaciones valencianas como Santa Bárbara, Monasterios o Torre en Conill vuelven a ver actividad del 'ladrillo'. 

En este sentido, la promotora Vanta Europa que acaba de lanzar Residencial Valencia Golf, una promoción de siete viviendas de lujo y sostenibles en la urbanización Torre en Conill de Bétera, situada muy próxima del club de golf Escorpión. Un ejemplo de la ahora tan popular arquitectura bioclimática que busca edificaciones más responsables y respetuosas con el entorno, a la vez, que aporta calidad para sus propietarios.

Las viviendas serán personalizadas por el estudio valenciano Lecoc Arquitectura, reconocido por sus proyectos internacionales como la creación del Hospital Oncopole, el Hospital Oncológico de Orán (Argelia) y del Centro de Investigación Oncológico de Argelia, según explican a este diario fuentes del despacho. 

  

La promoción cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios, de entre 187 y 218 metros cuadrados privados, distribuidos en planta baja y primera planta. Además, disponen de zonas de aparcamiento, jardín privado y piscina opcional. En línea con la trayectoria de Lecoc Arquitectura, destaca la amplitud de las viviendas conectadas con el exterior, con generosas estancias, y la luminosidad, con grandes superficies acristaladas como protagonistas. En todo momento, el equipo de Vanta Europa acompañará al comprador ofreciéndole la posibilidad de personalizar hasta el último detalle el que será su nuevo hogar.

“Las condiciones del entorno, así como la implantación y orientación de la parcela aconsejan una elegante disposición que permitirá al conjunto de viviendas formar parte integrada de un todo, conviviendo con el paisaje y el espacio, con buenas vistas y mejor orientación”, describe el equipo de Lecoc Arquitectura.

Las viviendas han sido proyectadas bajo criterios bioclimáticos para ofrecer una mejor eficiencia energética y están diseñadas en función de las condiciones climatológicas de su entorno para optimizar los recursos naturales disponibles como el sol, lluvia o vientos. Cuentan con orientación sur y cubierta ecológica que actúa como aislamiento térmico y acumulador.

Su ubicación permite conexiones de transporte y el acceso a las principales arterias de la provincia y a servicios como hospitales, colegios, supermercados o restaurantes. Además, cuenta con cinco campos de golf de nivel en un radio de 20 kilómetros. “Queremos que los propietarios tengan una vida más tranquila, que su hogar les permita recuperarse del ritmo frenético y puedan desconectar al llegar a casa”, apuntan desde Lecoc.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email