Hoy es 3 de octubre
CASTELLÓ. El Colegio de Abogados de Castellón homenajeará, el próximo día 22, a aquellos que cumplen 50 años en el ejercicio de la profesión y también a quienes están colegiados durante este último medio siglo. El acto, que se repite anualmente coincidiendo con la jura o promesa de los nuevos letrados castellonenses, no tendría más relevancia si no fuera porque entre la nómina de agasajados figura Carlos Fabra Carreras.
El nombre del expresidente de la Diputación y del PP provincial figura, además, en primer lugar en la invitación que el decano de los abogados castellonenses, Manuel Mata, ha remitido a los asociados para el evento, que se desarrollará en la Ciutat de la Justícia castellonense, y a la comida posterior, que tendrá lugar en el Auditori i Palau de Congressos.
El homenaje resulta curioso por lo prolongado que Carlos Fabra se mantiene como colegiado, a pesar de que ya está jubilado, además de que, aunque siempre ha defendido su actividad profesional como abogado y agente de seguros, esta nunca ha sido especialmente relevante. De hecho, su perfil de Linkedin recoge, además de los 16 años en que presidió la Diputación provincial, los 38 años como secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón (desde al
Junto a Fabra, el próximo día 22 recibirán un homenaje otros tres abogados castellonenses que llevan 50 años en el Colegio provincial y dos más que, además de colegiados, cumplen medio siglo en el ejercicio de la abogacía.