GRUPO PLAZA

lo hará entre clientes institucionales

A&G Banca Privada distribuirá en España los fondos de inversión de la suiza EFG AM

30/05/2019 - 

MADRID (EP). A&G Banca Privada distribuirá entre clientes institucionales los fondos 'New capital' de gestión activa de la gestora suiza EFG Asset Management en España, según informó el banco en un comunicado. 

El nuevo departamento de desarrollo de negocio institucional de A&G Banca Privada, liderado por José María Úbeda y con el soporte de Oliver Arévalo-Bacon desde la gestora, ofrecerá la gama de fondos de inversión colectiva en valores mobiliarios (UCITs, por sus siglas en inglés) de gestión activa

La oferta destinada principalmente a profesionales de banca privada como a inversores institucionales abarca tanto fondos de renta variable como fondos de renta fija flexible en distintas áreas geográficas, además de estrategias multiactivos.

Además de en España, los fondos de 'New capital' están registrados para su venta en Austria, Reino Unido, Francia, Alemania, Luxemburgo, Hong Kong, Singapur (inversores acreditados), Suecia, Suiza, Chile (AFPs) y los Países Bajos.

El grupo A&G está participado en un 54% por el banco suizo privado EFG, mientras que el restante 46% está en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme