Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Un total 12 alumnos de Burjassot volverán a clase y 8 seguirán en cuarentena

15/09/2020 - 

VALÈNCIA (EFE).Un total de 12 alumnos del aula del colegio Miguel Bordonau de Burjassot (Valencia) donde se detectó un caso positivo de coronavirus volverán a clase, mientras que los ocho restantes, incluido el contagiado, seguirán en cuarentena por haber mantenido un contacto directo.

Así lo han asegurado a EFE fuentes del Ayuntamiento, quienes han precisado que aunque todas las pruebas realizadas a los alumnos de esta clase burbuja han dado negativo, siete alumnos, además del positivo, deberán guardar cuarentena en casa por prevención.

Los otros 12 alumnos podrán reincorporarse al aula, ya que las entradas al colegio se están realizando de forma escalonada, por lo que se considera que no han tenido contacto directo con la persona contagiada.

Desde el Ayuntamiento, han destacado que todas las familias están ya informadas y que el protocolo establecido por el colegio ha funcionado bien.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email