GRUPO PLAZA

Aprobados una serie de contratos de emergencia para evitar la expansión de la covid en centros Labora

16/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Pleno del Consell, a propuesta de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha sido informado de una serie de contrataciones de emergencia llevadas a cabo de diferentes Centro Labora.

En todos los casos se trata de la contratación de emergencia del servicio de elaboración de documentación técnica y dirección de obra para la adecuación del sistema de ventilación y climatización para evitar la propagación de la covid-19, según ha detallado el gobienro valenciano en un comunicado.

Las contrataciones se han llevado a cabo para cumplir el Plan de Contingencia y Continuidad en el Trabajo y siguiendo las recomendaciones del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se trata de "medidas indispensables que se han tenido que adoptar de forma inmediata", como actuaciones "eficaces para higienizar los conductos de los sistemas de ventilación y cumplir así con la mejora de calidad del aire para proteger la salud de los empleados públicos y usuarios".

Las contrataciones de emergencia han recaído en Obras Horta Nova 2000, S.L.P., por un valor de 10.829,50 euros (IVA incluido) para los Espacios Labora de Gandia, Alzira, Carlet y Carcaixent; y en Engitec Projectes D'Enginyeria, S.L., por un valor de 8.591,00 euros (IVA incluido) para los Espacios Labora de Castelló de la Plana (Historiador Viciana), Ayora y Chelva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email