GRUPO PLAZA

la compañía supera los 2.200 empleados a nivel nacional

Aquaservice cierra 2020 con 139 millones de facturación, un 17% más

12/07/2021 - 

VALÈNCIA (VP). La compañía valenciana Aquaservice, empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, ha duplicado su tamaño en los últimos cuatro años y superado los 2.200 empleados a nivel nacional. 

En el último ejercicio y en medio de la pandemia de Covid-19, la compañía ha sobrepasado los 139 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento de un 17% con respecto a 2019 y ha abierto 8 delegaciones nuevas. Para finales de 2021, espera llegar a las 55 delegaciones, y superar los 160 millones de euros de facturación. Actualmente, Aquaservice llega ya a más de 470.000 clientes entre empresas y hogares en toda España.

"Desde su creación en 1997, Aquaservice ha logrado expandirse por todo el territorio español. Ahora, estamos centrados en continuar dando un servicio de calidad a nuestros clientes, que sea cómodo y rentable para el consumidor, a la vez que sostenible para el planeta. Para ello, tenemos en marcha un fuerte plan de expansión con el objetivo de volver a duplicar nuestro tamaño actual en los próximos cuatro años", señala el CEO de Aquaservice, Alberto Gutiérrez.

A pesar de la pandemia de Covid-19, en los últimos cuatro años (2016 y 2020), Aquaservice ha creado 700 nuevos puestos de trabajo en toda España. En concreto, durante 2020, generó más de 200 nuevos empleos en nuestro país. Durante este año 2021, y hasta finales de este, prevé contratar a 200 personas más, manteniendo así las cifras de crecimiento de los últimos años. 

"Para nosotros es igual de importante atraer talento que saber retenerlo. En ambos sentidos, podemos decir orgullosos que estamos teniendo éxito. No solo hemos duplicado nuestra plantilla en los últimos cinco años (2016-2020), sino que además la cultura corporativa es una ventaja competitiva y el alto compromiso de todas las personas que forman parte de Aquaservice ha facilitado que tengamos tan buenos resultados", apunta Eugenio de Miguel, director de Personas y Cultura de Aquaservice.

En los dos últimos años la compañía ha realizado inversiones por valor de más de 65 millones de euros. De estos, el 88.5% ha ido destinado a activos vinculados a la economía circular, como empresa nativa en este tipo de actividad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email