GRUPO PLAZA

el ayuntamiento ha preparado 70 premios de hasta 300 euros

'Comprar en Benetússer tiene premio': la nueva campaña para dinamizar el comercio local

1/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Benetússer ha puesto en marcha la campaña Comprar en Benetússer tiene premio, un proyecto destinado a la estimulación de las compras en el comercio local y que actuará como eje central del Plan de Recuperación Económico y Social puesto en marcha para estimular las compras en el comercio local. Esta campaña, que se alargará desde el 1 de octubre al 6 de diciembre, contempla 70 premios de distintos importes: 10 de 300 euros, 10 de 200 euros, 20 de 100 euros, y 30 de 50 euros.

Para participar, los ciudadanos deberán realizar compras en los comercios locales y reunir tickets hasta llegar a los 30 euros. Serán válidos diferentes tickets procedentes de diversos establecimientos. Una vez se haya alcanzado la cantidad acordada, deberán acudir a las urnas habilitadas para depositar los tickets e intercambiarlos por papeletas de participación. Una estará disponible en el Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de mañana, y otra de miércoles a domingo por la tarde en El Molí.

La alcaldesa del municipio, Eva Sanz, ha destacado que está campaña está destinada a poner en valor el comercio y la hostelería del municipio "que están atravesando momentos muy complicados por la situación general de la covid-19". Asimismo, también ha añadido que "esta acción se suma a otras que ya se han impulsado para apoyar al sector, como las ayudas para personas autónomas".

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Emiliano Cano Arteaga, ha explicado que "el premio más grande es que la ciudadanía fomente y consolide los vínculos con el comercio de proximidad, contribuyendo a su dinamización y su continuidad, que es lo que pretende esta campaña".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email