X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Blauverd se lanza a construir en Rocafort una nueva promoción de 34 viviendas

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. La actividad constructora llega también a los municipios más próximos a València. Un dinamismo inmobiliario que ha supuesto que las grúas se instalen en las zonas del área metropolitana de la ciudad con varios proyectos en marcha. Este es el caso de la compañía Blauverd que ha escogido el municipio de Rocafort para construir una nueva promoción de viviendas. 

Se trata de una de las localidades que en 2018 se situó entre las de mayor renta bruta de España con más de 51.000 euros, solo por detrás de los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Majadahonda y los barceloneses Matadepera y Sant Just Desvern, de acuerdo con los datos de la Agencia Tributaria.

En concreto, la nueva promoción, bautizada como Miradors de Rocafort, estará compuesta por 34 viviendas distribuidas en una edificación en bloque dividida en cuatro plantas, además de bajos, que estará ubicada en la entrada al pueblo desde Campolivar, en el núcleo urbano de Rocafort. 

Las viviendas serán de 1 a 3 dormitorios con un tamaño medio de 108 metros cuadrados y un precio medio de 195.000 euros. Los inmuebles de tres dormitorios se presentan en distintas tipologías, tanto en plantas intermedias como en áticos con terrazas. La operación ha sido asesorada por la inmobiliaria Lucas Fox que participará también en la comercialización de las viviendas. 

La construcción del edificio se hará con materiales calificados para obtener la certificación energética A, maximizando el aislamiento acústico y térmico de las viviendas. La climatización se distribuirá mediante conductos y equipos de aerotermia de alta eficiencia. Además, las viviendas contarán con sistema de domótica para controlar la climatización y se podrá elegir entre varias opciones de mejora de las calidades según el gusto del cliente.

Miradors de Rocafort queda ubicado frente a zonas verdes, a tan solo 10 minutos a pie de la estación de metro. El planing temporal que maneja la constructora pasa por iniciar obras previsiblemente en el segundo semestre de este año 2020.

No es el único proyecto que la compañía Blauverd tiene en marcha. También ha elegido el municipio para poner en marcha un edificio de 40 viviendas.

Por su parte, Lucas Fox ha concluido con éxito la venta de la promoción de Alma de Huertas en València y continúa con la comercialización de m´s proyectos de obra nueva, seleccionando bien a los promotores profesionales y los proyectos viables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email