Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

Bravo cede y aplaza las próximas oposiciones a la Generalitat 

Foto: KIKE TABERNER
27/01/2021 - 

VALÈNCIA. Ahora sí. La Conselleria de Justicia y Administración Pública que dirige Gabriela Bravo, que no contemplaba anular los exámenes de las próximas oposiciones previstas para finales de este mes de enero y de febrero, cambia de idea y las aplaza. 

Tal y como publicaba este diario el pasado 22 de enero, la Conselleria no estaba por la labor de aplazar las oposiciones previstas para este fin de semana, así como las convocada para el 13 de febrero.

Unas pruebas para acceder a la escala más alta de Técnicos superiores de Caminos, Minas y Montes de la Generalitat en las que se examinarán un total de 233 personas. De ellas, 178 lo harán en Valencia, 25 en Castellón y 30 en Alicante. 

Para el ejercicio del 13 de febrero había 657 admitido y eran oposiciones para los cuerpos de informática, salud en el trabajo y de deportes.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email