GRUPO PLAZA

El CACV convoca la selección de tres candidatos a la presidencia del Consejo Rector de À Punt

Foto: ROBER SOLSONA/EP
7/10/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Consell del Audiovisual ha dado publicidad a las bases de la convocatoria pública de selección de un máximo de tres candidatos o candidatas a la Presidencia del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), la entidad de la que depende À Punt. El plazo estará abierto durante 30 días.

Así aparece en una resolución publicada este viernes en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, en la que se publica esta convocatoria de candidatos que posteriormente se presentarán a la Comisión de Radiotelevisión Valenciana y del Espacio Audiovisual de Les Corts.

El objetivo es encontrar a la persona que suceda en la presidencia del Consell a Mar Iglesias, que ostenta el puesto de manera interina desde la marcha de Enrique Soriano en enero del año pasado.

Los requisitos son, además de tener la nacionalidad, competencia en ambas lenguas, titulación en Comunicación y no incurrir en compatibilidades, el haber desempeñado, durante un plazo no inferior a diez años, funciones en órganos de administración, alta dirección, control o asesoramiento en entidades públicas o privadas relacionadas con el ámbito de la comunicación, la gestión pública o el sector audiovisual.

También se pide conocimiento del contexto social, cultural, económico y político de la Comunitat Valenciana, así como de la normativa aplicable a la CVMC y a la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme