GRUPO PLAZA

ratifica su compromiso en el Día de la Mujer Trabajadora

Caixa Ontinyent acomete la implantación de su segundo plan de igualdad

8/03/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Caixa Ontinyent se encuentra inmersa en la implantación de su segundo plan de igualdad, una iniciativa que ratifica su compromiso para una equidad real en la empresa, y que confirma y recuerda ahora, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora.  

El trabajo recoge su implicación en diferentes ámbitos, y abarca aspectos como el proceso de selección, la promoción, ocupación de puestos de responsabilidad, formación, retribución, lenguaje, conciliación y corresponsabilidad.

Se trata del segundo plan de igualdad de la entidad, registrado en los organismos oficiales en diciembre de 2021, y que supone una actualización del primer plan establecido en 2020. Cabe destacar que la entidad ha sido una de las pioneras en la elaboración de estas medidas. 

En los últimos años, Caixa Ontinyent ha ido incorporando pautas de prevención, alertas y actuaciones para evitar cualquier situación de discriminación. Una actuación que ha permitido un punto de partida muy positivo para el desarrollo de estos planes, más amplios, adaptados a las circunstancias actuales y que, además, han contado con la participación de la plantilla para conocer sus inquietudes y poder adoptar medidas ad hoc.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme