MADRID (EP). CaixaBank busca reforzar su red de oficinas en la Comunidad de Madrid con la contratación de 70 gestores comerciales que ejercerán funciones de asesoramiento a clientes particulares, pymes y autónomos, según ha informado Adecco, compañía encargada del proceso de selección. La oferta de trabajo se enmarca en un proceso de transformación de las oficinas bancarias en centros de asesoramiento, una tendencia extendida en el sector financiero.
Los seleccionados se incorporarán al departamento comercial del banco que dirige Gonzalo Gortázar y realizarán funciones de asesoramiento a clientes, pymes y empresas interesados en la contratación de productos financieros, seguros y servicios. Además, deberán orientar a los diferentes clientes de la entidad sobre las distintas opciones financieras a su alcance en materia de financiación, inversión, seguros o servicios y se encargarán de la captación de nuevas oportunidades de negocio y consolidación de clientes.
El perfil demandado por CaixaBank son licenciados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho y se valorará positivamente la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o relación con clientes, así como el conocimiento de idiomas. El banco ofrece un contrato laboral en prácticas con posibilidad de posterior incorporación indefinida y los seleccionados dispondrán de póliza sanitaria, plan de pensiones, seguro de vida y accidentes, ayudas económicas para estudiar idiomas, másteres y/o postgrados y condiciones especiales en la contratación de productos financieros.