GRUPO PLAZA

CaixaBank crea una nueva división especializada en el sector de las farmacias

20/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). CaixaBank ha creado una nueva división de negocio, denominada CaixaBank Pharma, para prestar un servicio personalizado e integral al sector de las farmacias.

Esta división ofrece servicios financieros y no financieros adaptados a sus necesidades a través de un modelo de especialización y asesoramiento integral, ha informado la entidad este lunes en un comunicado.

El catálogo de productos y servicios de la división incluirá desde soluciones tecnológicas de cobro hasta financiación adaptada a los proyectos y necesidades, seguros especializados, renting de equipos específicos y ofertas de ahorro e inversión.

La entidad financiera cuenta con más de 14.000 farmacias en su cartera de clientes y una cuota de mercado por encima del 60%.

Ayudas a la apertura

La nueva división nace con el objetivo de "apoyar a los negocios y autónomos de este sector con productos y servicios que les ayuden en la gestión de su día a día y vayan más allá de lo financiero".

Además, prestará asesoramiento especializado a aquellos profesionales que deseen abrir una nueva farmacia, adquirir una licencia o comprar un local.

La entidad ofrecerá a los clientes herramientas específicas de gestión enfocadas a la digitalización que les permitirán "simplificar su día a día" en cuestiones como la gestión del establecimiento, el comercio en línea y el análisis de ventas.

El servicio y la atención personalizada se ofrecerá a través de una red de gestores expertos en el sector que prestarán asesoramiento desde las oficinas de la entidad y a través de los canales digitales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email