Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 29 de mayo y se habla de gandia DESCONFINAMIENTO coronavirus pcr herencia
GRUPO PLAZA

bautizada con el nombre de ocean

CaixaBank abre su plataforma digital de gestión de fondos de terceras gestoras

20/05/2020 - 

BARCELONA (EFE). CaixaBank ha abierto su plataforma digital de gestión de fondos de terceras gestoras, denominada Ocean y lanzada en 2019 para usuarios de banca privada, a todos sus clientes. En un comunicado, la entidad ha explicado que pone a disposición así de todos sus clientes fondos de arquitectura abierta para que operen a su iniciativa.

Además, ha incorporado en el catálogo de Ocean los fondos de CaixaBank Asset Management y ha reducido el importe mínimo de aportación en terceras gestoras desde los 20.000 euros a los 600 euros, excepto si el folleto marcase un importe superior, que sería el que se aplicaría.

El servicio Ocean, lanzado en 2019 para clientes de Banca Privada, fue la primera plataforma de fondos de inversión con información y condiciones personalizadas por cliente en función del modelo de servicio.

Por otra parte, el banco ha lanzado las nuevas carteras Smart Allocation, una nueva solución de gestión discrecional que ofrece una gestión dinámica con mayor control de la volatilidad a través de un modelo cuantitativo que identifica distintos escenarios de mercado para ajustar el nivel de riesgo de la cartera modificando el peso en renta variable dentro de cada perfil.

Están dirigidas a clientes asesorados de Banca Privada y Premier que buscan tener exposición a mercados atenuando el efecto de los extremos de los ciclos de valoración en renta variable y se pueden contratar con una inversión inicial de 6.000 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email