VALÈNCIA. (EFE) La presidenta del PP de València, María José Catalá, va a hacer entrega esta tarde más de 1.200 avales a Carlos Mazón que apoyan su candidatura a la presidencia de del PPCV.
"Estos días recogiendo las firmas hemos sentido la ilusión y el orgullo de pertenecer al PP. Hemos visto como desde los más mayores a los más jóvenes apuestan por Carlos Mazón para dirigir el partido y recuperar para todos los ciudadanos desde la alcaldía más pequeña hasta la Generalitat porque nosotros gobernamos para todos, no sólo para unos pocos", ha asegurado.
La también portavoz del PP en el Ayuntamiento de València, ha asegurado que "esta semana los militantes populares de València y la Comunitat Valencia se han volcado con la persona que les ha devuelto la ilusión".
En este sentido, ha añadido sentirse orgullosa con la cifra conseguida "porque un año después de nuestro congreso local el PP de Valéncia Ciudad sigue movilizado".
"Ha sido para todos un año duro por la pandemia, pero nuestros afiliados siguen de cerca el día a día del partido y participan de la actividad", ha apuntado, a la par que ha agradecido la "confianza al proyecto encabezado por Mazón" de las más de 1.200 personas que les han hecho llegar su aval.
"La propuesta de Carlos Mazón se basa en la libertad, en la defensa de nuestras señas de identidad y en reivindicar las prioridades para que la Comunitat Valenciana siga prosperando", ha concluido.