GRUPO PLAZA

El Consell nombra a Arcadi España presidente de Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions

Foto: KIKE TABERNER
27/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El Consell ha aprobado el nombramiento del conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España García, como nuevo presidente de la sociedad Infraestructures i Serveis de Telecomunicacions i Certificació S.A.U. (ISTEC).

ISTEC es una sociedad mercantil del sector público instrumental que se encarga de la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de la Generalitat.

Rebeca Torró, vicepresidenta segunda del Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007

El Consell ha aprobado nombrar como representante de la Generalitat en el Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007, en calidad de vicepresidenta segunda, a Rebeca Torró Soler, consellera de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Rebeca Torró releva en este puesto en el Consejo Rector del Consorcio Valencia 2007 al conseller de Hacienda y Modelo Económico, Arcadi España García, cuyo cese se ha aprobado también.

Asimismo, se ha aprobado nombrar como vocal titular en representación de la Generalitat a Raquel Tamarit Iranzo, consellera de Educación, Cultura y Deporte, en sustitución de Vicent Marzà Ibáñez.

Además, se ha acordado el cese como vocal suplente en representación de la Generalitat de Blanca Marín Ferreiro.

Nombramientos en los consejos de administración de Ciegsa y del Circuito del Motor

El Consell, constituido en Junta General de Accionistas de las sociedades Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana SA (CIEGSA) y el Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva, ha acordado el cese de Vicent Marzà como presidente y miembro de ambos consejos.

Asimismo, se acuerda el nombramiento de Raquel Tamarit Iranzo como miembro y presidenta de la sociedad mercantil Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana SA (CIEGSA) y el nombramiento como presidenta del Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA, del cual ya era miembro anteriormente.

También se acuerda el nombramiento de Joaquim Enric López Camps, como miembro del Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva SA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme