VALÈNCIA (VP). Creand Wealth Management refuerza la estructura de su gestora Creand Asset Management y amplía sus actividades con el asesoramiento y la gestión discrecional de carteras, así como la gestión de vehículos y sociedades de capital riesgo, como los vehículos de Private Equity.
Se trata de un proceso enmarcado dentro de la apuesta estratégica de la entidad sobre la que pivotará el crecimiento futuro de la gestora. El objetivo es profundizar en la especialización dentro de la industria de la gestión de activos, para ampliar así la gama de productos y servicios a disposición de los clientes y ofrecerles alternativas de inversión que aporten valor añadido a sus carteras.
La gestora acaba de obtener la autorización de la CNMV para poder realizar gestión discrecional e individualizada de carteras de inversión y realizar asesoramiento, custodia y recepción y transmisión de órdenes, así como la gestión de vehículos y sociedades de capital riesgo. Tras recibir esta autorización, Creand Asset Management está en disposición de gestionar todo tipo de vehículos de inversión alternativa.
Culmina así el proceso iniciado en 2021 cuando obtuvo la aprobación del organismo supervisor para incluir la actividad de gestión de fondos y sociedades de Inversión Libre. En paralelo, Creand Asset Management ha reforzado también la estructura organizativa para acompañar el crecimiento del servicio y del negocio.
Marcos Ojeda, consejero director general de Creand Wealth Management, destaca que “esta ampliación de la actividad viene a completar el proceso que hemos impulsado en la gestora para dar un salto cualitativo, puesto que abre la puerta al desarrollo y lanzamiento de productos que completen nuestra oferta para clientes, en el ámbito de las inversiones alternativas, una tipología de productos con capacidad de desarrollo en el futuro, y que demandan los clientes que quieren contar con estrategias completamente personalizadas y de valor añadido”.