Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Diputación acuerda con la Cámara de Comercio seguir fomentando la digitalización en empresas

2/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). El presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata y la diputada de modernización de la Diputación de Valencia Mentxu Balaguer, han firmado hoy la prórroga del acuerdo por el que ambas entidades seguirán apoyando a las empresas valencianas en su proceso de digitalización.

El acuerdo implica el desarrollo de diferentes programas tecnológicos con el fin de contribuir a la modernización y mejora de la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Valencia: ayudas dirigidas a pymes para implantar tecnologías previa fase de diagnóstico y asesoramiento gratuito a las pymes, para que dispongan de un plan personalizado o estrategia digital que les ayude en el crecimiento de sus resultados y en la adaptación a las nuevas tecnologías, entre otros programas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email