GRUPO PLAZA

El fondo Welz adquiere una parcela para construir 14 adosados en el Cabanyal

28/07/2022 - 

VALÈNCIA. (VP) La franja litoral de València sigue siendo objeto de deseo de los inversores que desean generar desarrollo en el mercado inmobiliario. Así, el fondo Welz ha adquirido una parcela de 2.400 metros cuadrados de superficie que, junto a otro suelo de propiedad municipal, permitirán la construcción de 14 viviendas adosadas entre las calles Isabel de Villena y Cavite.

Con esta operación, la Malvarrosa y el Cabanyal se erigen como un polo atractivo para el sector inmobiliario. Tanto es así que en los últimos meses son varias las inversiones que se están acometiendo en esta zona por parte de inversores nacionales e internacionales con proyectos tan diversos como apartamentos turísticos, hoteles o viviendas.

Mondelair Inversiones SL ha intermediado la transacción . Se trata de un operador que coinvierte junto a sus socios en proyectos inmobiliarios de distinta índole. Las fases comprenden la captación del inmueble, su valoración a través de modelos financieros, la negociación con las partes implicadas, la financiación, en su caso, la ejecución de las obras, su administración y la comercialización. 

Recientemente asesoró a los propietarios para la venta de una parcela para un hotel de 4 estrellas para la cadena easyHotel. También, rehabilitó un edificio de 29 apartamentos turísticos en el barrio de Benimaclet de València y vendió un solar para edificar 20 apartamentos turísticos en el barrio de Zaidia.

Por su parte, Welz es un fondo de inversión dedicado al sector inmobiliario, que cuenta con más de 30 profesionales distribuidos en sus oficinas en Madrid, Barcelona, Pamplona y Londres. Su segmento de financiación da respuesta a las necesidades de promotores inmobiliarios y gestores de cooperativas en el ciclo completo de compra y desarrollo de un activo, dando viabilidad a sus proyectos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme