VALÈNCIA. Situada en la bonita y céntrica Avenida de Navarro Reverter, ésta terraza apuesta por una variada oferta culinaria y de ocio. Este divertido espacio gastronómico amplía sus propuestas, ofreciendo una buena opción de aperitivos por la mañana, con tapas especialmente diseñadas por su Chef Carlos Julián, y otras interesantes ofertas por la tarde para disfrutar del “afterwork”, como un estupendo Gin-Tonic Premium y una deliciosa ostra, o unos cócteles a base de Whisky de Malta igualmente combinados con un bocado maridado al efecto.
En la terraza también se puede disfrutar de la cocina del Restaurante Ampar, así como de su amplia bodega, con referencias nacionales e internacionales y por supuesto denominaciones de la tierra.
El ambiente de la terraza hace honor a su ubicación, encontrando en ella el buen gusto y el saber hacer ya característico del Restaurante Ampar y de Hospes Palau de la Mar.
A la inauguración han asistido caras conocidas del mundo empresarial, de los medios de comunicación y de la sociedad valenciana en general.
Se pudieron visitar el resto de espacios dedicados a eventos y reuniones, ya que el Palau de la Mar abrió sus puertas para acercar al público asistente la riqueza del interior de esta casa señorial del s. XIX, que responde al espíritu marino y simboliza los valores propios de su ciudad y de sus gentes. La fiesta además estuvo ambientada con música en directo. Durante la velada se hizo un recorrido por la gastronomía del Restaurante Ampar y los invitados pudieron experimentar las deliciosas sensaciones que éste ofrece para los paladares más exquisitos.