GRUPO PLAZA

ya militó en la formación popular HACE AÑOS  

La exportavoz de Cs de Villena sigue los pasos de Toni Cantó y se integra en el PP 

23/10/2021 - 

VILLENA. La que fuera candidata de Cs a la Alcaldía de Villena, Mari Carmen Martínez Clemor, ha vuelto a las filas del PP. Martínez Clemor ha hecho público este viernes su vuelta a las filas populares, el partido en el que militó y de la que fue concejala de Deportes entre 1999 y 2003 y diputada provincial con Julio de España. Martínez Clemor fue uno de los principales fichajes de Cs para las elecciones municipales de 2019, lo que provocó, a su vez, que dimitiera el coordinador local de la formación naranja en la capital del Alto Vinalopó. Sin embargo, meses después de la fallida moción de censura de Murcia, Martínez Clemor y su compañera en el grupo municipal, Gracia Serrano, abandonaron la disciplina de Cs y pasaron al grupo de adscritos.  

Martínez Clemor ha acudido este viernes a un acto del PP de Alicante celebrado en Salinas, junto a otros ediles del PP de Villena, y ha contado con el respaldo de Carlos Mazón y Toni Pérez, los principales dirigentes del PP en la Comunitat y en la provincia de Alicante. Este sábado, el propio Mazón ha publicado un tweet sobre el retorno de Martínez Clemor. "Bienvenida a casa", ha dicho el presidente regional con la foto del encuentro de los concejales de Villena. La propia Martínez Clemor también se hizo eco de su vuelta al PP en las redes sociales. "Volver a casa siempre reconforta, y así, con tanto cariño y fuerzas, más”.

Se trata del primer cargo electo por Ciudadanos que ingresa al Partido Popular después de la marcha de Toni Cantó al PP.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email