Se trata de un coche compacto y cómodo para circular tanto en ciudad como carretera y con unas dimensiones que proporcionan un amplio espacio interior que fortalece su zona de confort
MADRID. El nuevo Ford KA+ ha evolucionado con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades a sus conductores. Se trata de un coche compacto y cómodo para circular tanto en ciudad como carretera y con unas dimensiones que proporcionan un amplio espacio interior que fortalece su zona de confort.
En este segmento de modelos compactos, la versión que ha trazado la marca española destaca por ser un coche pequeño que está diseñado con un buen equipamiento y a un precio francamente atractivo ya que está a partir de 8.850€ que lo deja como uno de los coches más accesibles del mercado en su relación calidad-precio.
Por ello, Ford tiene depositadas grandes esperanzas y convencimiento en que el Ford KA+ tenga una gran acogida entre los usuarios ya que se espera que la cifra de ventas de los vehículos compactos se prevé que aumente hasta un 34% desde la actualidad hasta el año 2020. Otro de los aspectos fundamentales del Ford KA+ son su diseño exterior que cuenta con cinco puertas muy bien adaptadas a una medidas que no superan los cuatro metros en longitud.
En lo que concierne al interior, las zonas de almacenamiento incluyen el MyFord Dock en el centro del panel de instrumentos, que permite a los ocupantes almacenar en el centro del panel de instrumentos y guardar, colocar y cargar dispositivos móviles tales como teléfonos y sistemas de navegación, así com o espacios en las puertas delanteras que pueden guardar una botella de un litro, una de 0.6 litros y un paraguas pequeño.
Por otro lado, el nuevo KA+ ha lanzado una gama de motores cimentada en el 1.2 Duratec de gasolina en la que existen dos versiones: Essential de 70 CV y la Ultimate de 85 CV. Ambos cuentan con cinco velocidades y su consumo de combustible es moderado ya que puede gastar hasta cinco litros a los 100km.
Por último, el equipo de seguridad de serie incluye seis airbags y un sistema de control de presión de neumáticos que puede alertar a los conductores con una luz de aviso si un neumático se desinfla de manera significativa.