Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los funcionarios de Educación del Prop II dan negativo tras activarse los protocolos por posible contagio

11/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). Las pruebas de coronavirus realizadas a dos funcionarios de la Conselleria de Educación, después de que este viernes un posible contagio obligase a activar los protocolos sanitarios y a confinar a cinco trabajadores del Prop II, han resultado negativas, según han informado a Europa Press fuentes de la administración.

Un posible contagio de coronavirus por parte de un funcionario de la Conselleria de Educación en el edifico del Prop II llevó a activar los protocolos sanitarios y a confinar a cinco trabajadores este viernes.

Al parecer, un funcionario del departamento empezó a presentar fiebre, por lo que la Conselleria desplegó el dispositivo establecido por el Instituto Valenciano para la Seguridad y Salud en el Trabajo (Invassat) ante posibles casos de covid-19.

Un segundo funcionario con el que compartía despacho dio un resultado positivo en un test que se había realizado por iniciativa propia, pero el Invassat debía confirmarlo con las pruebas pertinentes.

Finalmente, según han informado fuentes de la Conselleria de Educación, las pruebas diagnósticas de estos dos funcionarios han arrojado un resultado negativo, por lo que los cinco trabajadores retomarán su nueva normalidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email