GRUPO PLAZA

La Generalitat aprueba la modificación de los estatutos del Centro Especial de Empleo del Ivass

15/10/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno del Consell ha aprobado la propuesta de modificación de los estatutos del Centro Especial de Empleo del Ivass S.A.U, las cuentas del ejercicio de 2020 y el nombramiento del nuevo Consejo de Administración.

La razón de la modificación estatutaria viene determinada por el acuerdo del Consell del 25 de septiembre, que establece como socio único a la Generalitat, así como por la necesidad de homogeneizar y armonizar los estatutos de la sociedad con los de otras entidades de similar índole de la Generalitat.

La propuesta de los nuevos estatutos, acordada previamente en marzo en el Consell de Dirección del Ivass, recoge la constitución de un nuevo Consejo de Administración integrado por representantes de las consellerias o departamentos vinculados con el desarrollo, objeto social y los fines del Centro Especial de Empleo del Ivass S.A.U.

Asimismo, se ha establecido el domicilio social en la dirección actual donde el Centro Especial de Empleo del Ivass S.A.U. desarrolla su actividad, que se amplía con un nuevo servicio de venta y distribución de artículos, elaborados en los Centros Ocupacionales de personas con diversidad funcional intelectual.

Por otra parte, el Consell ha aprobado el nombramiento de los miembros del nuevo Consejo de Administración del Centro Especial de Empleo del Ivass S.A.U, que preside la persona titular de la conselleria con competencias en materia de inclusión de las personas con diversidad funcional y que, actualmente, ostenta la Vicepresidenta y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email