Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

'brindis al sol'

Grazka Lange y Eloar Guazzelli imparten talleres y conferencias en la ESAT

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. La iniciativa Brindis al sol es un proyecto promovido por Las Naves y se enmarca en una línea de trabajo que apoya el sector editorial y la ilustración con motivo de que la editorial Media Vaca cumple veinte años. En 2018 esta editorial valenciana ha obtenido el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural. 

Durante estas dos semanas, se han impartido varios talleres, entre los que están el que realizaron Grazka Lange y Eloar Guazzelli. Grazka Lange nació en Varsovia es una artista gráfica que enseña a diseñar libros en la Academia de Bellas Artes de su ciudad natal. Los libros de Grazka son cuidadísimas obras de arte que dejan traslucir la fina sensibilidad de su autora.

Eloar Guazzelli nació en Vacaria, en la provincia brasileña de Rio Grande do Sul. Es un reconocido ilustrador de libros y autor de historietas, y también imparte clases en la Universidad de Sao Paulo. Su trabajo como animador en películas de dibujos animados constituye actualmente su actividad personal, por la que ha recibido numerosos premios. 

Noticias relacionadas

Jaime Torres: "Las empresas que no vean que los cambios tecnológicos son vertiginosos pueden caer en una eutanasia digital"

Por  - 

Lo digital y lo humano deben ir de la mano. No hay nada más deshumanizante que la falta de tiempo, que nos ahoga en los procesos de reflexión, estrategia y crecimiento personal. En este escenario, la tecnología es un facilitador en la ejecución de muchas tareas y nos libera espacio para cultivar las cualidades de pensamiento y reflexión inherentes al ser humano

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email