Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Grupo Tegnair apuesta por la inversión en talento humano e innovación para afrontar la pandemia

20/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa valenciana Grupo Tegnair, con más de 20 años al servicio de la industria y la hostelería y especialista en tratamientos de limpieza, desinfección, mantenimientos preventivos y montajes, hace una apuesta fuerte en su talento humano e infraestructura para afrontar la pandemia. 

Durante más de dos décadas el Grupo Tegnair lleva dedicándose a la limpieza, mantenimiento preventivo y montajes industriales en toda la Península, generando valor desde sus inicios y distinguiéndose por la calidad de su servicio.

El afán por el trabajo bien hecho, "valor diferencial"

Sin embargo, la coyuntura derivada de la pandemia ha propuesto un nuevo reto a la compañía. En palabras de Enrique Guiñau, CEO de la empresa, “el talento humano es la fuerza impulsora del éxito”. Es por esto que además de ofrecer soluciones sostenibles e innovadoras a todo tipo de sistemas de ventilación, el Grupo Tegnair quiere seguir aportando valor a sus clientes invirtiendo en un departamento de ingeniería propio, responsable de diseñar los sistemas de ventilación, asegurándose de plantear la instalación que más se adecue a sus necesidades. 

Además, cuenta con un personal técnico altamente cualificado para los montajes e instalaciones, siempre respetando la calidad ambiental, usando las últimas tecnologías en limpiezas de conductos y sistemas de ventilación, adoptando un firme compromiso con el medio ambiente. El grupo ha invertido asimismo en un almacén propio de materiales, que les permite dar soluciones inmediatas y eficaces, en su departamento 24 horas.

Entre sus servicios se encuentran la instalación de campanas, la canalización de todo tipo de conducciones, diseño de instalaciones, asesoramiento, montajes integrales y mantenimiento de sistemas de aportación y extracción del aire, cerramiento de zonas para optimizar la captación y renovación de aire viciado, montaje y limpiezas técnicas en general para todo tipo de industrias y otros sectores.

Sus inicios

La empresa valenciana empezó su andadura en el sector de la hostelería y es, en base a toda la experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria, especialista en el tratamiento de los sistemas de ventilación y extracción de humos. Este riguroso mercado les ha dado amplia experiencia para otros sectores. 

Calidad ambiental en sistemas de ventilación

Tanto en el sector de la industria, ya sea textil, alimentaria, química, automovilística, etc, como en el de la hostelería es fundamental cumplir con los parámetros de calidad total en el aire, compromiso medioambiental.

Grupo Tegnair certifica que la importancia de un sistema de ventilación y filtrado logra:

  • Eficaz evacuación de calor, humos, gases, olores y partículas en suspensión.
  • Mejora de la capacidad de aspiración del sistema.
  • Disminución de riesgo de incendios.
  • Eliminación de fatiga mecánica en el sistema de aspiración.
  • Reducción de gasto energético.
  • Aumento de la vida útil del sistema de ventilación y de sus oponentes.

Explican que es "muy importante tener las instalaciones bien limpias y mantenidas, porque un sistema de ventilación mal conservado puede provocar un sobreconsumo energético, y generar así una disminución del rendimiento de los equipos". Porque "las partículas se acumulan en los conductos, éstas se enmohecen y van creando una flora microbiana, que resulta perjudicial para la salud y reduce la higiene del local". Además, insisten también en que "las grasas y otros residuos son inflamables, en caso de incendio, contribuyendo a una propagación mucho más rápida del mismo".

Grupo Tegnair como solución

Grupo Tegnair ofrece asistencia 24 horas, los 365 días del año, con equipo de ingeniería propio y titulados para garantizar las instalaciones a realizar, además, se caracteriza por la calidad de sus instalaciones certificando y garantizando sus trabajos de montaje y limpieza dando cumplimiento a las normativas vigentes de seguridad y salud. Más información a través de su página web, de sus perfiles en redes sociales (Facebook, LinkedInInstagram o Youtube) o del teléfono 961 522 034, también tienen disponible el teléfono 681 306 679 para urgencias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email