Hoy es 15 de octubre
El concesionario oficial de Omoda y Jaecco en Valencia recibe las primeras unidades del Jaecco 7 un SUV compacto equipado con un eficiente motor de gasolina de 145 CV
VALÈNCIA. Himasa, concesionario oficial de Omoda y Jaecco en Valencia acaba de reforzarse con la llegada del nuevo Jaecco 7. Las instalaciones de este representante de ambas firmas chinas situadas en la calle Silla, número 8 en la localidad de Sedaví, junto a la vía de servicio de la Pista de Silla, ya cuenta con las primeras unidades de un vehículo que entra de lleno en el mercado de los SUV de tamaño compacto. Una red de servicio que se completa con unos segundos locales en concesión en la Carretera de Picanya, 40 en Torrent.
El nuevo Jaecco 7 presenta unas medidas de 4,50 metros de longitud y cuenta con una gama inicial equipada con una motorización de gasolina de 1.598 centímetros cúbicos y 145 caballos de potencia, acoplada a un cambio automático 7DCT de siete velocidades y a versiones de tracción delantera como las cuatro ruedas. Además este todo camino cuenta con los modos de conducción Normal, Eco y Sport, a los que se les añade los de Arena, Barro, Todoterreno y Nieve en los modelos 4x4 con bloqueo del diferencial central y del diferencial trasero.
El primer modelo de Jaecco en el mercado español se introduce en uno de los segmentos más competitivos con una propuesta SUV de 4,50 metros de longitud caracterizada por una contundente imagen. A ello contribuyen de manera directa detalles estéticos como su calandra delantera con líneas verticales enmarcada por unas ópticas full LED comuna curiosa firma lumínica en vertical para la iluminación principal, y horizontal para las luces diurnas y los intermitentes unas originales sucesiones geométricas a cuadros.
El exterior se personaliza con otros elementos como los tiradores de las puertas retráctiles, los pasos de rueda rematados por molduras sintéticas de protección, sus llantas de aleación de 19 pulgadas o las barras longitudinales de techo que refuerzan su carácter todo terreno.
El habitáculo del Jaecco 7 muestra una atractiva combinación de minimalismo y tecnología, además de contar con un notable nivel tanto de acabado como de los materiales empleados. Asimismo puede equipar soluciones tecnológicas aplicadas al confort como al a conducción como los asientos calefactables y refrigerables y el volante calefactable, confeccionados en cuero sintético, el techo solar panorámico eléctrico y practicable, o la doble pantalla digital de 10,25’’ y 14,8’’, desde las que se desde las que se gestiona el sistema de infoentretenimiento, y los asistentes de seguridad a la conducción, con 18 ADAS y la cámara de visión HD de 540 grados. También cuenta con conectividad y carga inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto para smartphone.
La gama Jaecoo 7 se estructura en torno a las versiones de tracción delantera y 4x4, en los niveles de acabado Select desde 33.900 euros y Exclusive desde 37.900 euros, con un flexible programa de financiación con cuotas desde 199 euros al mes. Un catálogo que ya está disponible en Omoda Jaecco Himasa, uno de los concesionarios referencia para estas dos marcas en España pertenecientes al Grupo Chery, al contar con las más grandes y modernas instalaciones del mercado nacional.
Toda una ambiciosa apuesta la realizada por Jaecco Omoda Himasa para situarse como el buque insignia de una red oficial que ya cuenta con un total de 55 puntos de atención comercial y de servicio, y que se espera que crezca hasta 70 en esta primera fase de implantación en el mercado nacional, y que también se reforzará con la llegada del Jaecoo 8, un SUV de mayores dimensiones y un motor híbrido enchufable PHEV.