Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la plaza de…

José Cosme: “La Valencia que he conocido la echo de menos”

28/09/2020 - 

VALÈNCIA. Nuestro invitado de esta edición se define como un nostálgico, rememora cómo era la ciudad y la vida social en sus años de juventud: “recuerdo las cafeterías que había con tanta solera, eran parte de la esencia de Valencia y sólo nos queda Aquarium”. José Cosme, artista, docente, hombre de mundo y bon vivant. Estudió en el Colegio de Dominicos, trabajó en el mundo de la moda y ahora combina su actividad artística con la docencia.

Hombre polivalente y multidisciplinar, se define principalmente como “artista y disfrutón”, se aferra a nuestra historia y reivindica que las autoridades locales deberían implicarse de verdad: “Esos locales son patrimonio de la ciudad que el Ayuntamiento debe cuidar”. Y en esa actitud vital menciona y recorre la ciudad que él vive: “Mi Valencia se ha reducido al Ensanche, el Saler y el Puerto. Locales como el Ultramarinos de Chema, la pescadería El Ancla o el bar Labarra.”

Escucha La Plaza de José Cosme y viaja a esa Valencia que se fue y la que aún podemos disfrutar.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email