Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

L' Eliana promocionará el comercio local con un vídeo, carteles y merchandising

La campaña Dale Vida a L'Eliana busca promocionar el consumo en los establecimientos del municipio

12/06/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Comercio, Restauración y Servicios L'Eliana Poble Comercial ha puesto en marcha una campaña publicitaria para incentivar la compra en el comercio local. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica, ha recibido el nombre de Dale Vida a L'Elina, y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de apoyar a los pequeños y medianos empresarios del municipio. 

La pieza principal de la campaña es un vídeo promocional que tiene como protagonista a un pequeño comerciante local. Este, ahogado por la crisis económica heredada de la pandemia, se plantea cerrar la persiana para siempre. Sin embargo, la acción y el apoyo de los vecinos consiguen salvarle en su momento más duro. Este spot no solo busca agradecer a los empresarios su esfuerzo por salir adelante después del Estado de Alarma, sino también animar a los ciudadanos a comprar y consumir en los comercios de proximidad.

Otra de las acciones previstas dentro de la campaña es el reparto de cartelería y merchandising por todos los comercios de la ciudad. En palabras de la edil de Promoción Económica, Marta Andrés, “después de este parón es necesario impulsar a todos los pequeños comercios, locales de hostelería y profesionales que tenemos, a quienes esta crisis les ha golpeado especialmente fuerte". Andrés ha recordado que esta campaña se suma al conjunto de medidas que ha tomado el consistorio en las últimas semanas para potenciar el comercio local, como las fiscales de exención de la tasa de terraza hasta 2022, las ayudas al pago de gasto corriente o los bonos-consumo que se pondrán en marcha próximamente.

El alcalde, Salva Torrent, ha explicado que el principal objetivo es "recordar a la ciudadanía la presencia de los comercios que nos han acompañado toda la vida, y que esperamos sigan haciéndolo por muchos años más porque son motor de nuestra economía”. “Ahora nos toca a los elianeros y elianeras darles cariño" ha continuado "arroparles y devolverles la confianza y el apoyo que ellos nos han regalado". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email