Hoy es 22 de septiembre y se habla de
AVL
lengua valenciana
PPCV
carlos mazón
ayuntamiento de valencia
residencia de estudiantes
Vandor
Cotown
àgueda micó
comisión europea
peajes
CIS
impuestos
irpf
gimnasio
óptica
DENTISTAS
declaracion de la renta
VALÈNCIA. (EUROPA PRESS). Unos 2.000 empresarios acudirán a Madrid, el próximo 3 de octubre, a un nuevo Encuentro por el Corredor Mediterráneo, según las previsiones de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
Los encuentros por el Corredor Mediterráneo, recuerdan, tienen como finalidad escenificar la importancia y necesidad de la infraestructura y concienciar al conjunto del país para que se implique en su reivindicación. Tras las citas celebradas en Tarragona, Murcia y Almería, Ifema, en Madrid, acogerá este encuentro.
A la jornada, asistirán destacados empresarios y representantes de la sociedad civil (sindicatos, universidades, deportistas y multitud de organizaciones cívicas). Del ámbito cameral y patronal estarán sus máximos representantes con Juan Rosell (CEOE) y José Luís Bonet (Cámara España) a la cabeza. Junto a ellos, presidentes de patronales y cámaras de gran parte de España.
Entre las empresas, destacan Luis Aires (BP), Alejandro Blanco (COE) Vicente Boluda (Boluda Corporación Marítima y AVE), Juan José Brugera (Colonial y Círculo de Economía), Ignacio Ferrero (Idilia), José Ignacio Goirigolzarri (Bankia), Clemente González (Aliberico e Ifema), Juan Roig (Mercadona) y Javier Vega de Seoane (DKV y Círculo de Empresarios).
Uno de los principales objetivos que se persigue en estos encuentros es trabajar para que, en las infraestructuras en general y las ferroviarias en particular, se complete la actual España radial con una circular, que conecte mejor a los territorios "y haga más competitivo y próspero a nuestro país".
Desde la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), impulsora del canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com, se considera "que apostar por el Mediterráneo es apostar por España y que conectar territorios contribuye a la vertebración" del país.