X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

más allá (pero no tanto) e4t3

Martínez Ron: "No iría a Cuarto Milenio, no me gusta la telebasura"

El divulgador y cofundador de Naukas Antonio Martínez Ron presenta la nueva edición extendida y ampliada de ¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?

29/09/2019 - 

VALÈNCIA.-  Antonio Martínez Ron, editor de Next (la sección de ciencia de Vox Populi) y uno de los divulgadores más premiados de España, ha presentado recientemente una nueva edición, corregida y ampliada, de su libro ¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos? (Ed. Crítica). Hemos aprovechado la ocasión para invitar a este cofundador de Naukas y que nos hable su libro, de cómo hay que divulgar, qué le parece el fenómeno Greta Thumberg y si acudiría de invitado a un programa presentado por Iker JIménez. El resultado es una de las entrevistas más divertidas que hemos hecho nunca en Más Allá (Pero no tanto)... que ya es decir.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras MÁS ALLÁ al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Asumimos el compromiso de:

- No llamarte ni ceder tu número a terceros.
- No enviarte nunca nada distinto al podcast al que te has suscrito.
- Darte de baja inmediatamente cuando lo solicites mediante un mensaje con la palabra ‘BAJA’.

Escucha todos los episodios Más Allá (pero no tanto)’ en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts o iVoox 

Twitter:

@plazaradio_       @desdelmasalla

Reparto:

Javier Cavanilles. Presentador y Luis A. Torralba

Olga Briasco. Herself

Pepi Alapont. Voz en off

Música:

Gipsy Road

(Cinderella. Long Cold River. Mercury, 1988).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email