GRUPO PLAZA

Más Madrid entiende que el acto con Oltra no tiene que ver con el frente por el que aboga Díaz

Foto: DAVID ARENAL/UNIDAS PODEMOS
13/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y coordinadora municipal de la plataforma, Rita Maestre, entiende que el acto que prepara en València a final de año la líder de Compromís Mónica Oltra tiene un "objetivo suprapartido" y, por lo que ha leído, no tiene que ver con el frente amplio de izquierdas por el que aboga la ministra de Trabajo y vicepresidenta, Yolanda Díaz.

"Entiendo que es un acto que se le está dando forma todavía y que tiene un objetivo digamos suprapartido, transpartidos", ha contestado Maestre a la prensa después de reunirse con los vecinos afectados por las molestias del Espacio Delicias.

Mónica Oltra estaría preparando con la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz, y otras mujeres referentes de partidos de izquierdas como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Barcelona en Comú), o la portavoz de Más Madrid en la Asamblea regional, Mónica García, un encuentro a finales de año, ha adelantado El Periódico de España, evento del que aún no se han conocido nombres de mujeres dirigentes de Podemos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email