PEDREGUER. Masymas Supermercados, de la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés, S.A., está en proceso de contratación para fortalecer su equipo durante la temporada de verano de 2024, buscando un total de 300 nuevas personas.
Las contrataciones se dirigirán principalmente a los centros de trabajo con alta afluencia turística en toda la Comunitat Valenciana y en la región de Murcia, así como al almacén central ubicado en Pedreguer.
Se espera que las nuevas contrataciones se integren de manera progresiva a partir de mayo, recibiendo la formación necesaria para cubrir las necesidades específicas de la temporada. Estas contrataciones se extenderán hasta finales de agosto, con la posibilidad de que algunas se prolonguen hasta mediados de septiembre, y existe la opción de continuidad laboral para algunas de las personas incorporadas durante el verano.
La experiencia previa no es un requisito imprescindible, ya que la empresa se compromete a proporcionar formación continua a su personal. El año pasado, Masymas Supermercados ofreció 20.000 horas de formación a sus empleados.
Entre los puestos a cubrir se incluyen cajeros/as, reponedores/as y personal para diversas secciones de los supermercados. Se busca a candidatos con actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y disposición para aprender.
Con 115 establecimientos distribuidos en toda la Comunitat Valenciana y la Región de Murcia, Masymas Supermercados ofrecía empleo a 2.750 personas al cierre de 2023.