Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Executive MBA de la Universitat Politècnica de València prepara su VIII edición

8/09/2020 - 

VALÈNCIA. Con el programa máster Executive MBA, la Universitat Politècnica de València busca transformar el perfil técnico de la mayoría de sus alumnos en uno de carácter directivo. Aunque este máster abarca a todos los perfiles profesionales, es evidente su especialización en profesionales del ámbito de la ingeniería y la arquitectura que están ocupando mandos intermedios, con una media de nueve años de experiencia laboral y que desean alcanzar posiciones directivas. Los valores que se comparten en el máster, tanto por la dirección como por los profesores y las empresas partners, entre las que destacan Deloitte, Inditex, Faurecia, PwC son el compromiso, la implicación, el esfuerzo, la profesionalidad y la humildad.


Como uno de los aspectos innovadores, Gabriela Ribes, codirectora del EMBA, destaca el Executive LAB, dónde se desarrollan transversalmente las competencias de emprendimiento y habilidades directivas. Para ello, se organiza el Weekend Emprende y talleres relacionados con el trabajo en equipo y la comunicación directiva, así como diferentes actividades outdoor training

Además, resalta las masterclass que “son sesiones donde invitamos a profesionales de las empresas a contarnos las tendencias de las áreas en las que son expertos”. Entre las empresas que colaboran se encuentran Idai Nature, Beroomers, Pollos Planes, Grefusa, Yeeply, Jeff, Closca, Colorker, Fermax, etc. En el Executive MBA de la Universitat Politècnica de València no organizamos grupos numerosos, porque queremos cuidar mucho la atención a los alumnos para que sientan, al finalizar el máster, que su inversión en tiempo y dinero ha valido la pena, especifica Ribes.

El Executive MBA-UPV es un máster ya consolidado, este próximo otoño da comienzo la octava edición del Master. En él se puede compatibilizar la actividad profesional y académica, ya que las clases se imparten durante los fines de semana. 

Además, incorpora las nuevas tecnologías utilizadas en la formación característica de la Universitat Politècnica de València, posicionada en los primeros niveles de los rankings internacionales, recientemente el ranking de Shanghái, internacionalmente reconocido como el indicador de universidades más prestigioso del mundo, ha posicionado a la UPV como la mejor universidad politécnica de España. 

El networking generado entre los directivos, profesores y participantes del máster es otro factor de excelencia. En definitiva, estamos ante una gran oportunidad formativa para los alumnos.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email