Hoy es 23 de julio
GRUPO PLAZA

el banco suizo cumple diez años en valència

Mirabaud, nuevo socio de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF)

9/05/2022 - 

VALÈNCIA (VP). El banco Mirabaud & Cie (Europe), sucursal en España, se ha unido al Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo suscrito entre ambas entidades con motivo de la celebración de los diez años de la apertura de la oficina en Valencia de Mirabaud & Cie, promueve la colaboración mutua para la realización de eventos, jornadas y conferencias especializadas, de contenido financiero, orientadas a informar y adquirir conocimientos a directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana.

Dentro del Grupo Mirabaud, fundado en Ginebra en 1819, Mirabaud & Cie (Europe) se especializa en la gestión independiente de patrimonios -primera vocación del Grupo desde su creación-, área que requiere de unos conocimientos muy especializados para contemplar cualquier situación de un cliente en toda su complejidad. La entidad ofrece una propuesta de valor única, diseñando soluciones individuales a largo plazo que integran parámetros financieros, familiares y profesionales.

Un enfoque global basado en un análisis en profundidad de las necesidades de cada cliente, que permite crear carteras a medida y ofrecer asesoramiento de inversión de alto valor añadido a la manera de una family office. También permite tener en cuenta cuestiones más amplias, como la ingeniería patrimonial, la fiscalidad, la sucesión y la previsión, sin perder de vista el horizonte de las nuevas generaciones.

El banco Mirabaud cuenta con un equipo de excelentes profesionales especializados en middle market, sector público y pymes, que trabajan de forma coordinada y enfocados a sus clientes, entre los que se encuentran tanto empresas locales como multinacionales de los más diversos sectores. Mirabaud apuesta decididamente por la responsabilidad y la sostenibilidad, algo que se ve reflejado en las relaciones con sus clientes, sus empleados y el conjunto de la sociedad. Como signatario de los Principios para la Inversión Responsable de las Naciones Unidas (PRI), Mirabaud mantiene desde 2010 la calificación más alta en este ámbito, gracias al alto nivel de compromiso y al modelo de gobernanza de su estrategia global.

La FEBF constituye un foro de encuentro clave en la sociedad civil valenciana con más de 30 años de experiencia incentivando con actividades de posgrado, como el Master Bursátil y Financiero (máster de Formación Permanente), el Master de Asesoría Jurídica de Empresas y la Acreditación ESG Advisor EFPA. Además de ello, la FEBF realizar actividades divulgativas y publicaciones especializadas para la generación de conocimiento y el intercambio de opiniones, así como la presentación de nuevos proyectos y el fomento del diálogo entre empresarios y directivos desde su Consejo General de Socios, formado por asociaciones, pymes, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Dentro de sus actividades destaca el Foro mensual FAPTECH sobre Asesoramiento Patrimonial, el Día de la Educación Financiera, el Observatorio M&A, el Foro de Criptoactivos y Blockchain, y las Jornadas Legaltech.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas