GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia organiza unas jornada de 'venta privada' con importantes descuentos y un chequeo integral de salud de regalo

13/02/2021 - 

VALÈNCIA. Motor Village Valencia ya tiene todo listo para la puesta en marcha de una nueva campaña promocional bajo el formato de unas jornadas de Venta Privada. Se trata de una interesante acción comercial con la que el usuario, además de poder beneficiarse de descuentos de hasta 8.000 euros en una serie de unidades concretas de las gamas Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat Professional en vehículos nuevos y Km 0, recibirá de regalo un chequeo integral de salud en Life Fitness House.

De esta manera, todos aquellos clientes que acudan del 17 al 20 de febrero a las instalaciones de Motor Village Valencia situadas en la Avenida Tres Cruces, 52, también conocida como la "Avenida del Automóvil", con la sola condición de recibir una oferta así como la respuesta a la encuesta que posteriormente recibirá, podrá disfrutar de este magnífico regalo de salud consistente en una valoración de fisioterapia, nutrición y un plan de entrenamiento.

Sin duda alguna una excelente oportunidad para conocer de cerca las últimas novedades de la gama Fiat de la mano del equipo de profesionales de Motor Village, con las ventajas añadidas de beneficiarse de notables rebajas en el precio final y de este exhaustivo estudio de salud con el que empezar con renovadas energías el año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email