Delivery

Mundua taberna 

Javier Linares y Amparo Parreño

La propuesta de Javier Linares para llevar a casa se adapta perfectamente y enriquece la experiencia (siempre menos satisfactoria que ir a un restaurante, reconozcámoslo) de comer en casa. 

No había tenido tiempo aún de ir a Mundua, pero estaba muy arriba en mi lista de próximos. Me atraía el eclecticismo de su carta y tenía buenas referencias de gente con criterio que había estado.  Su propuesta es muy apetitosa. Quizás eche de menos algún plato de pescado, pero los bocadillos que hacen (todos con pan que elaboran ellos) son una maravilla. Quitan y añaden platos de vez en cuando, lo que es de agradecer si te apetece repetir. Y créanme, apetece repetir. Importante: la comida la lleva un cocinero de la casa, que te da las indicaciones para que te tomes los platos como toca si no los vas a comer inmediatamente. Eso es un punto a destacar.  Las raciones son generosas y la dimensión (y sabor) de su pastrami, espectacular.  Otro detalle bonito, al día siguiente de pedir, Javi, el cocinero y propietario, me escribió para preguntar cómo había ido y si creía que podía mejorar algo. La distancia física que ha impuesto el covid puede sustituirse por gestos que nos acercan. Eso, su puntualidad en la entrega y la berlina de chocolate (BESTIAL) hicieron el resto para convertirme en fan. 


  • Cómo pedir: se puede pedir de lunes a domingo antes de las 13 y de las 19 h. Para recoger o llevar a casa de jueves a domingo de 13:30 a 15:30 h. y de 19:30 a 21:30 h. en el telf. 961 94 91 93. Pedido mínimos de 25 €. 
  • Zona de reparto:  Valencia ciudad.



¿Qué puedo encontrar?

  • Creativa

  • Fusión

¿Qué pido?

Cualquiera de sus bocadillos y si eres goloso, la berlina de chocolate.