X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

TOMA DE CONTACTO NUEVO SEAT TARRACO

Nuevo Seat Tarraco: Un SUV que llega para romper moldes

1/12/2018 - 

BARCELONA. Nuevo Seat Tarraco: Un SUV que llega para romper moldes. Plaza Motor ha tenido acceso al nuevo buque insignia de Seat por las carreteras de Barcelona y confirma las buenas sensaciones y expectativas que está causando la marca en el segmento más demandado del mercado. El Seat Tarraco completa una familia SUV de mucho nivel junto al Arona y el Ateca. 

La realidad es que la marca Seat está de dulce. Lleva camino de completar un año de récord en ventas y beneficios. El Tarraco va a irrumpir en el mercado y va a tener dos competidores directos como son el Nissan X-Trail y el Peugeot 5008. Su precio base parte desde los 32.650 euros para la versión Style 1.5 de 150CV 2 WD. El Seat Tarraco ya se puede configurar al gusto de los clientes y las primeras entregas de esto moderno SUV serán a partir del próximo mes de febrero. 

Además del Tarraco, Seat no quiere quedarse atrás. Sus previsiones para 2020 van en sintonía con el de las marcas importantes. Es decir, se prevé que salga un modelo Híbrido Enchufable (PHEV) que simbolice su progresión hacia el futuro no muy lejano. De hecho, Seat está inmersa de lleno en lo nuevos avances tecnológicos a través de X-MOBA (coches conectados) y METROPOLIS-LAB (modalidad urbana)

En lo que concierne al producto, el Seat Tarraco se presenta como un SUV deportivo, espacioso y dinámico. Un coche de cinco o siete plazas y la practicidad de una posición de conducción más alta, además de los más altos estándares en seguridad, confort y un alto nivel de equipamiento.

Ahora que el mercado de los SUV está en plena expansión, el Tarraco desempeñará un papel fundamental para Seat, ya que reforzará la marca y contribuirá a un mayor crecimiento en un momento en el que las ventas de SEAT están aumentando de forma constante. Con su ofensiva SUV completa –Arona, SUV urbano; Ateca, SUV compacto; y Tarraco, SUV grande–, las oportunidades de expansión son mucho mayores y definidas.

Por otro lado, el Tarraco está disponible con avanzados motores de gasolina y Diesel de 150 y 190 CV de potencia, que cumplen con los requisitos de la legislación más exigente en cuanto a emisiones, y ofrece además el mejor rendimiento en prestaciones. El SUV de gran tamaño también está preparado para incorporar tecnologías de propulsión alternativas, que se incorporarán a partir de 2020. El SEAT Tarraco se puede elegir con el sistema de tracción integral 4Drive de SEAT, así como con una caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Disponible en dos acabados –Style y Xcellence–, el nuevo Tarraco incorpora un alto nivel de equipamiento en pro de la seguridad y la conectividad de los ocupantes. En cuanto a lo primero destacan los muchos asistentes a la conducción como el ‘Lane Assist’ o asistente de cambio involuntario de carril, el detector de ángulo muerto, el asistente de frenada automática de emergencia ‘Front Assist’ con reconocimiento de peatones y ciclistas, el asistente de atascos ‘Traffic Jam Assist’, el control de velocidad de crucero adaptativo ‘ACC’, o los faros Full LED, entre otros. El nuevo Tarraco también incluye el sistema de llamada de emergencia automática ‘eCall’, el asistente de precolisión ‘Pre-Crash Assist’ y el asistente de detección de vuelco ‘Rollover Assist’, que activan diferentes sistemas para mitigar los daños en caso de accidente. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email