X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de eresa resonancias magnéticas SANIDAD Botànic II adu mediterraneo
GRUPO PLAZA

empresa del sector del transporte y la logística

Parc Sagunt vende por valor de 600.000 euros otra parcela en menos de un mes 

28/12/2016 - 

VALENCIA, (EP). El consejo de administración de Parc Sagunt ha aprobado la adjudicación de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados por un importe de 573.540 euros. Esta parcela ha sido adjudicada a una empresa del sector del transporte y la logística, que tiene un proyecto para ampliar sus instalaciones.

Tras anunciar el acuerdo, la presidenta del Consejo de Parc Sagunt, María José Mira, ha destacado que "la venta de esta segunda parcela en menos de un mes certifica la solvencia y viabilidad de este parque, que está en pleno proceso de dinamización y que acabará convirtiéndose en un verdadero nudo empresarial de referencia a nivel europeo, dada su estratégica situación".

En este sentido, la secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación ha recordado que este parque cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro del Arco Mediterráneo, junto al puerto de Sagunto y las vías del ferrocarril, "situación que va a resultar clave para desarrollar todo su potencial".

"El crecimiento y consolidación de Parc Sagunt como referente industrial de primera categoría va a venir acompañado de la recuperación económica de esta comarca y del conjunto de la Comunitat Valenciana y contribuirá a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo", ha explicado la presidenta a través de un comunicado.

Desde la Generalitat subrayan el "empeño por sacar adelante este proyecto, que ha estado más de siete años paralizado y que todo hacía prever que iba abocado a la quiebra de la sociedad". "Con esfuerzo hemos conseguido que nuestra comunidad vaya a contar con un centro empresarial y logístico de primera categoría", ha destacado Mira.

Asimismo, el Ejecutivo autonómico recuerda que hace pocas semanas se anunció la venta de la principal parcela de este parque empresarial, de 358.000 metros cuadrados, a Mercadona, por un valor de 24.147.398 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email