GRUPO PLAZA

desde el 14 de enero hasta el día 24

Prueba la gama EQ Power y el EQC 100% en los Test-Drive de Mercedes-Benz Valencia

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. Prueba los híbridos enchufables EQ Power y el EQC 100% en los Test-Drive de Mercedes-Benz Valencia. El concesionario oficial de la marca alemana en Valencia ha creado un interesante evento desde este jueves hasta el 24 de enero para conocer de primera mano las prestaciones de los modelos electrificados de Mercedes-Benz Valencia.

Los EQ Test Drive son una oportunidad única para enchufarse a la movilidad inteligente. Los clientes podrán descubrir la autonomía eléctrica y beneficiarse de ofertas especiales para sus modelos de la gama EQ Power y EQC 100%. 

Los coches de la gama EQ de Mercedes-Benz destacan por contar con la etiqueta ECO y con una propulsión híbrida enchufable que combinan lo mejor de dos mundos: el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna. 

Pueden circular con propulsión exclusivamente eléctrica en el tráfico urbano, recargarse en el propio domicilio o en estaciones de carga públicas y utilizarse en largos recorridos con el confort que supone un repostaje rápido en la gasolinera.

De este modo, en Mercedes-Benz Valencia se podrá tener acceso a modelos 'estrella' de la marca como el GLB, Clase A, Clase B, CLA, nuevo GLA o GLC. Todos los interesados pueden acudir a las instalaciones de Mercedes-Benz Valencia, situadas en la calle Micer Mascó 27, Valencia. También puedes hacer la consulta a través de www.mercedes-benz-valencia.es


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email