GRUPO PLAZA

Raquel Sánchez ve "atendidas" las demandas de los transportistas y cree que Vox "no tardará en olvidarles"

Foto: E. PARRA/EP
6/04/2022 - 

VALÈNCIA (EP). La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha asegurado este miércoles en el Pleno del Congreso que "las reivindicaciones de los transportistas ya han sido atendidas" y calcula que Vox "tardará poco en olvidarles".

Y es que en la sesión de control al Gobierno la ministra ha enfrentado a las acusaciones de la diputada de Vox Patricia de las Heras, que ha rebajado el acuerdo del Gobierno con el sector a "limosnas" y ha puesto en duda la eficacia de las medidas aprobadas.

Asimismo, ha acusado al Gobierno de querer "saquear y robar sus ahorros" a las gasolineras por tener que adelantar el descuento de 20 céntimos de carburante --"hasta 1.000 euros diarios tienen que poner de su bolsillo"-- y ha puesto en duda la devolución prevista por Hacienda.

Por su parte, Raquel Sánchez ha defendido la negociación y las medidas "históricas", ha dicho, acordadas con el sector "para atender sus justas y legítimas reivindicaciones", y ha afeado a De las Heras no haber puesto "ni una sola propuesta" para un sector "que dicen amparar".

"No representan a nadie, no abanderan ninguna causa justa. La única que abanderan es la del insulto y la crispación", ha espetado la ministra, que cree que en Vox "tardarán poco en olvidarse de los transportistas" y que, con tal de "generar crispación", en poco tiempo "utilizarán" otro conflicto para atacar al Gobierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme