Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sagredo: "Los ciudadanos de Paterna deben saber que el Ayuntamiento está a su lado"

2/04/2020 - 

VALÈNCIA. El presupuesto municipal de Paterna se ha replanteado por completo para atender la emergencia provocada por el coronavirus. Los que eran, según el alcalde Juan Antonio Sagredo "los presupuestos más sociales de la historia de Paterna", deben adaptarse para "atender a los más necesitados". Las ayudas económicas individualizadas que aprobó el consistorio han llegado ya a 550 familias, además de los más de 2.000 lotes de productos de primera necesidad que se han entregado entre los más necesitados. 

Son multitud de iniciativas las que se han puesto en marcha en el municipio como el servicio de atención psicológica o la cesión de la residencia de la carretera de Manises a la conselleria de Sanidad para que pueda funcionar como hospital. En esta entrevista, Sagredo habla de todas ellas y de cómo afrontarán las empresas la salida de esta crisis. 

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email