X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sus materiales ofrecen una reducción de microorganismos del 99,99%

Tayg (Grupo Zriser) pone a disposición de Sanidad 3.000 unidades de sus gavetas bactericidas

Tayg Clinic trabaja para comprobar si sus gavetas sanitarias eliminan el COVID-19

26/03/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La empresa española Tayg, del Grupo Zriser y radicada en Valencia, ha anunciado que pone a disposición de las autoridades sanitarias 3.000 unidades de sus gavetas bactericidas Tayg Clinic “para apoyar en los montajes de hospitales y almacenamiento de productos sanitarios”, tal y como ha afirmado Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg. Según ha avanzado Hostalet, en estos momentos estamos trabajando intensamente en comprobar si nuestras gavetas eliminan o aceleran el proceso de desaparición del COVID-19, ya que cuando las lanzamos al mercado el virus todavía no existía”. 

Se trata de gavetas de almacenamiento que protegen de contagios y enfermedades, tanto a los productos que se depositan en ellas, como al personal que los manipula, ya que ofrecen una reducción de microorganismos del 99,99%, gracias a su componente bactericida. De este modo, se mantiene la esterilidad en las instalaciones sanitarias.

 “Con nuestra patentada formulación aseguramos que nuestra gama de productos Clinic es totalmente resistente frente a los microorganismos”, ha asegurado Hostalet. Además, ha añadido que “nuestro componente permite utilizar estos productos bajo los máximos estándares de esterilidad y asegurando un rendimiento óptimo en la lucha bactericida”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email