Tayg Clinic trabaja para comprobar si sus gavetas sanitarias eliminan el COVID-19
VALÈNCIA (VP). La empresa española Tayg, del Grupo Zriser y radicada en Valencia, ha anunciado que pone a disposición de las autoridades sanitarias 3.000 unidades de sus gavetas bactericidas Tayg Clinic “para apoyar en los montajes de hospitales y almacenamiento de productos sanitarios”, tal y como ha afirmado Antonio Hostalet, director Comercial y de Marketing de Tayg. Según ha avanzado Hostalet, “en estos momentos estamos trabajando intensamente en comprobar si nuestras gavetas eliminan o aceleran el proceso de desaparición del COVID-19, ya que cuando las lanzamos al mercado el virus todavía no existía”.
Se trata de gavetas de almacenamiento que protegen de contagios y enfermedades, tanto a los productos que se depositan en ellas, como al personal que los manipula, ya que ofrecen una reducción de microorganismos del 99,99%, gracias a su componente bactericida. De este modo, se mantiene la esterilidad en las instalaciones sanitarias.
“Con nuestra patentada formulación aseguramos que nuestra gama de productos Clinic es totalmente resistente frente a los microorganismos”, ha asegurado Hostalet. Además, ha añadido que “nuestro componente permite utilizar estos productos bajo los máximos estándares de esterilidad y asegurando un rendimiento óptimo en la lucha bactericida”.